Algunos cambios y dolores de crecimiento
¡Bienvenidos una vez más! Ya va siendo la tercera vez que presento el blog, un signo más de que las cosas están tomando su curso y desarrollándose. Esta vez es para presentarlos al nuevo formato visual, el que voy a estar alterado tanto para el blog mismo como para la página de Instagram —la que ahora pueden encontrar como @RayosEmbotellados— para hacer espacio a las cosas que voy a estar subiendo próximamente y darle coherencia a este proyecto para que —espero— pueda crecer este año.
Unos pequeños adelantos: en primer lugar, estoy trabajando en un proyecto de audio, un pequeño podcast que estaré subiendo en Youtube y que compartiré cuando ya esté más preparado; y en segundo lugar, se vendrán más entradas tanto en cantidad como en variedad, así que si disfrutan de los ensayos, los cuentos de terror y ciencia ficción y los poemas los invito a quedarse para ver como empieza a haber más y más cosas a las que estar atento y volver.
Estoy feliz de poder verme usando más este blog porque, confieso, siempre he tenido miedo de escribir por pánico ante la vergüenza, el ridículo y la humillación. Este no es un blog grande, sé que no mucha gente lee estas cosas, pero partir por algo me hace sentir que voy creciendo como persona, y ante tanta frustración de mis exigencias autoimpuestas y mis tendencias depresivas saber que puedo hacer estas cosas, y que al menos un par de ojos se toman el tiempo de ver lo que hago, me hace sentir mucho mejor.
Así que gracias, a todos quienes lean hasta aquí, que ojalá tengan un día bonito y que puedan leer algo que les haga sentir que estar por estos lados de la existencia vale la pena de vez en cuando.
¡Un abrazo!
Comentarios
Publicar un comentario