Algunos cambios y dolores de crecimiento

¡Bienvenidos una vez más! Ya va siendo la tercera vez que presento el blog, un signo más de que las cosas están tomando su curso y desarrollándose. Esta vez es para presentarlos al nuevo formato visual, el que voy a estar alterado tanto para el blog mismo como para la página de Instagram —la que ahora pueden encontrar como @RayosEmbotellados— para hacer espacio a las cosas que voy a estar subiendo próximamente y darle coherencia a este proyecto para que —espero— pueda crecer este año.

Unos pequeños adelantos: en primer lugar, estoy trabajando en un proyecto de audio, un pequeño podcast que estaré subiendo en Youtube y que compartiré cuando ya esté más preparado; y en segundo lugar, se vendrán más entradas tanto en cantidad como en variedad, así que si disfrutan de los ensayos, los cuentos de terror y ciencia ficción y los poemas los invito a quedarse para ver como empieza a haber más y más cosas a las que estar atento y volver.

Estoy feliz de poder verme usando más este blog porque, confieso, siempre he tenido miedo de escribir por pánico ante la vergüenza, el ridículo y la humillación. Este no es un blog grande, sé que no mucha gente lee estas cosas, pero partir por algo me hace sentir que voy creciendo como persona, y ante tanta frustración de mis exigencias autoimpuestas y mis tendencias depresivas saber que puedo hacer estas cosas, y que al menos un par de ojos se toman el tiempo de ver lo que hago, me hace sentir mucho mejor.

Así que gracias, a todos quienes lean hasta aquí, que ojalá tengan un día bonito y que puedan leer algo que les haga sentir que estar por estos lados de la existencia vale la pena de vez en cuando.


¡Un abrazo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plumas (2024)

El Gran Colapso